Search This Blog

Que hacer para que me salgan los bonos del carnet de la patria


Porque NO LLEGAN LOS BONOS CARNET de la PATRIA ?

Importante: cumple este paso y recibirás el Bono de la Patria

CARNET DE LA PATRIA / ¿Por qué algunos no están recibiendo sus bonos? 

Verificar y actualizar tus datos en la plataforma Verificar que tu numero de teléfono está funcionando, así como tu correo Debes estar seleccionado para Hogares de la Patria. 

Ten en cuenta que el sistema prioriza a los jefes y jefas de hogar, así como a pensionados, embarazadas y discapacidad, Personas espesiales. Debes rellenar todas las encuestas.Debes reescanear el carnet por la Aplication veQR No debes haber viajado al exterior, porque están reactualizando la data y aquellos que se fueron, les será quitado los bonos y se lo darán a otros. Si eres jefa o jefe de familia, solo debes tener a tus hijos en tu núcleo familiar. Si estás en otro grupo familiar inscrito, no te caerán los bonos. 

Es importante que cuando te llegue los bonos, los aceptes, porque en caso contrario, te lo quitan y no te llegará otra vez con tanta frecuencia. Cómo hacer si no me llegan los bonos Como dijimos en el párrafo anterior, para que lleguen los bonos, es necesario cumplir los pasos que dimos arriba. 

Otra cosa importante, cuando el gobierno anuncie que abrirá nuevos cupos para Hogares de la Patria, pendientes y debes escanearte al instante en la aplicacion veQR para que te incluyan en la base de datos de primero, y los bonos comiencen a caer. 

Cómo saber si me salió el bono Es muy fácil saber si te llegó o te salió el bono del carnet. El sistema patria te enviará un mensaje de texto, y enseguida debes aceptar el bono, por medio de la plataforma patria. Recuerda que debes estar inscrito en esa plataforma, con tu usuario y contraseña. 

Otras de las preguntas que nos llegan a diario, es por qué no le caen los bonos a la gente. La respuesta es debido a múltiple factores. Ten en cuenta que el gobierno no distribuye a todos el bono. De los 25 millones de inscritos, solo les llega a una parte, a los más necesitados. 


Sigue estos pasos para que te lleguen los Bonos del Carnet de la Patria, PUEBLO UNIDO, DICIEMBRE 2019






Share:

No comments: